Planificador GRATIS para emprendedores potenciales

by - abril 20, 2022

planificador de negocios gratis

Un planificador de negocios innovador

Hay muchas herramientas digitales convenientes y útiles para que los emprendedores las aprovechen, pero aún así, hay algo increíblemente satisfactorio en sentir el tacto de una página y el olor a tinta de un bolígrafo.

El acto de tomar una idea en tu cabeza y ponerla en papel con un utensilio de escritura significa el siguiente paso para darle vida a tus sueños que por años han estado engavetados.

El mejor planificador de negocios no solo ofrece las características convencionales de un planificador tradicional, sino que también te brinda contenido que va abonando a las ideas que planificas.

Es una fusión holística de planificación y desarollo personal!

También dedica páginas al flujo de trabajo, el establecimiento de objetivos y más. 

He creado un planificador justo para ayudarte a convertirte en una leyenda del emprendimiento exitoso.


planificador para tener exito en los negocios



Planificador para emprendedores

Leyenda es un planificador holístico, multi propósito que está cargado de tips y recomendaciones, diagramas, infográficos y más información que abonaran a tus ideas y te ayudaran a darle forma a tu visión mientras planificas.

Es el único planificador en América Latina que sirve doble propósito: ayudarte a ordenar tus ideas y transformar y fortalecer tu gestión emprendedora!

Es como estar planificando y leyendo un libro al mismo tiempo, es como estar durmiendo y estar aprendiendo, es como nadar cuando viene una ola encima...

Leyenda es una herramienta de gran valor que te será de gran impulso mientras planificas tu camino al éxito!


¡Descárgalo GRATIS!


Planificador para emprendedores exitosos


Te puede interesar

0 Comentarios