Blog

de bueno a grandioso

Ayudándote a generar ingresos


En mi blog encontrarás información que te será de utilidad para comenzar tu propio negocio. Lo he escrito para ti, una persona audaz y esforzada que quiere partirla en esta vida. Esto quiere decir, que queres dejar de ser bueno, solamente, y convertirte en alguien sobresaliente. Alguien que marque tendencia en su vida y que deje una huella indeleble en su país. El objetivo principal de este blog es equiparte para lograrlo.

En Betolocuencia aprenderás cómo ser un emprendedor integral, no solamente ser bueno en lo que haces y generar uno que otro peso. Ser un emprendedor integral va más allá de tener un negocio. Es tener una pasión inapagable por crear tu propio negocio y hacer una contribución remarcable en tu país a través del emprendimiento efectivo.

Ya no vamos acoplarnos a paradigmas que nos han mantenido esclavos por muchos tiempos, limitando nuestras capacidades, haciéndonos funcionar sólo con lo necesario para sobrevivir. Por eso es que vivimos con poca capacidad adquisitiva de oportunidades. 


opinion juan carlos ampie confidencial


Nuestra economía mental no administra bien las ideas de nuestro cerebro, y por tanto, siempre estamos tomando decisiones pueriles y sin eco, que no transforman nuestro entorno ni ocasionan cambios significativos.

Espero que puedas adentrarte y comprometerte en este nuevo rumbo de ser alguien que sea su propio jefe, y empieces a aplicar todo lo aprendido en este blog para que puedas ser el #1 y convertirte en un emprendedor exitoso.


opinion yader luna revista niu



Anunciate en mi blog


publicidad en betolocuencia