30 blogs para ser un emprendedor de campeonato mundial

by - junio 13, 2021

los mejores blogs para aprender a emprender

¿Quieres aprender a emprender tu propio negocio?


Aquí los mejores blogs en la red para todo emprendedor audaz que quiere inspirarse:


1. Diario de Emprendedores

Es un salón entretenido de encuentros entre emprendedores para hablar acerca de temas de cómo iniciar un negocio y todo lo relacionado con la emprendeduría.

2. El Referente

Es como el sueño de todo emprendedores ya que es un periódico que habla de noticias en el mundo del emprendimiento y te educa en todo lo referente a negocios, marketing y finanzas.

3. Rincón del Emprendedor

Un lugar muy integral por que te muestran como crear planes de negocios, plan de marketing, perfil del consumidor y también puedes discutir diversos temas de cómo emprender.

4. Pymes y Autónomos

Te revela todo lo que sucede detrás del escenario en las pequeñas y medianas empresas, los registros fiscales, gestión de finanzas, etc. Es muy útil para empresarios.


5. Ticbeat

Todo un arsenal para aprender a gestionar tu empresas con las plataformas digitales. Este blog te enseña a posicionarte mediante SEO, redes sociales, y otras estrategias del marketing digital.


6. Emprendedores.es

Blog español con temas populares de emprendimiento, marketing y publicidad, a veces puede ser un poco técnico el lenguaje que utilizan pero ciertamente es muy útil y gran recurso de aprendizaje.


7. Revista Merca 2.0

Pura mercadotecnica básica y avanzada en la palma de tu mano. Es una de las revistas más populares con información necesaria para posicionar tu marca y crecer tu negocio.


9. Ten tu logo

Blog para emprendedores donde te enseñan todo acerca de marca de negocios, marca persona, y creación de logos e identidad corporativa.


9. Todostartups

Un "startup" es el término técnico en inglés para definir "arranque" de un negocio y usualmente que tiene un potencial de crecimiento y es escalable con el tiempo. Emprender no es fácil y es oportuno escuchar experiencias nuevas de las personas. Aquí puedes aprender a vender, estrategias de inversión, y manejo de tu negocio, al igual que todos aquellos componentes necesarios para arrancar y tener éxito.


10. Territorio empresas

El mundo de las empresas es vasto y complejo y particularmente cuando inicios tu negocio propio, todos los aspectos pueden resultar un tanto abrumadores. En Territorio Empresas te guían paso a paso desde los aspectos más fundamentales de qué tipo de negocio quieres crear, el nombre, tipos de clientes, estrategias de ventas, etc.


11. Javier Megias

Javier es todo un almanaque de emprendimiento, te enseña como iniciar una empresa, gestionar todos los procesos que involucran un negocio, administración de proyectos y mucho más. Altamente recomendado.

Este blog cuyo autor es David Gomez, te brinda ideas innovadoras y te equipa con herramientas de mercadeo enfocadas en Pymes. Enseña a las empresas y emprendedores a competir efectivamente y enfocarse en crear valor para los clientes.

Es un blog colmado de ideas de negocios, también te muestra todo acerca de liderazgo, gestión, finanzas, mercadeo y otros temas clave para poner en marcha tu emprendimiento.


Un blog muy contagioso en temas y estrategias de marketing. El blog de Laura te capturará de lleno y pasarás horas explorando su blog ya que es muy entretenido y educativo.

La gran Vilma se encarga de despertar el potencial de los negocios a através del marketing de contenidos, email marketing, publicidad digital y redes sociales. Tremendos recursos, herramientas, plantillas gratis para hacer marketing en la era digital.

En Puro Marketing te llevan al mundo del marketing. Nada más que agregar. TODO acerca de marketing!

Se comparten experiencias y testimonios de otros emprendedores con el propósito de motivar. Todo acerca de negocios, startups, emprendimientos, productos y servicios innovadores y otros temas para empresarios.


18. Mktfan

Es interesante, tu puedes agregar contenidos de marketing y la gente vota de acuerdo al de mayor interés.

Emprendiendo solo? Aquí te darás gusto por que es un blog dirigido para emprendedores autónomos y te brindan toda la información necesaria cuando quieres ser tu propio jefe.

Todo acerca de negocios, emprendimiento, innovación digital. Los emprendedores envían sus propuestas y te brindan oportunidades inversión en la industria digital y tecnológica.

Si quieres crear ingresos pasivos mediante blogs, en este sitio te muestran como generar ingresos desde casa con procesos automatizados como la monetización de tu sitio web.

Miles de artículos en todo lo que respecta el mundo del emprendimiento, pero también tienen muchas secciones de liderazgo, marketing, publicidad, startups, y mucho más.


Recursos como videos, ebooks, cursos, todo gratis para jóvenes emprendedores que quieren iniciar su negocios.

Te inspira mucho a dejar un legado en tu sociedad a través de historias inspiradoras, te animan a hacer historia tú mismo con tu emprendimiento.

Ideas para desarrollar tu negocio, seguimiento, estrategias de marketing y todo lo que necesitas para que tu emprendimiento sea exitoso.

Nada mejor que un blog que ayude a desarrollar el espíritu emprendedor. Muy similar a mi libro Sobre Rieles, este blog aborda la condición humana para emprender trayendo conceptos de cambios de mentalidad, actitud y ejecución de acciones concreta clave para ser un emprendedor efectivo.

Te ayudan a fortalecer tu negocio para estar al tanto de todos los avances tecnológicos y garantizar que tu negocio esté al corriente de la tecnología.


28. Hubspot

Todo acerca de marketing digital, herramientas, cursos, artículos. Un blog muy interesante.

Un marketing enfocado en servicio al cliente, te educan en todo lo que respecta el impacto de los esfuerzos de mercadeo y finanzas con tus clientes y clientes potenciales.

Otrao gran portal de negocios, finanzas, liderazgo e innovación tecnológica. Un sitio grandioso para seguir aprendiendo y fortaleciendo tus habilidades de ser tu propio jefe.


¿Qué te ha parecido este artículo? Por favor deja un comentario.


Conclusiones


Todos estos grandiosos blogs tienen un común denominador que todos hablan de emprendimiento.

Puedes explorar cada blog de acuerdos a tus necesidades, sea fortalecer tus habilidades de marketing, finanzas, liderazgo y más.

Estos blogs pueden servir como tu herramienta esencial para optimizar los procesos de tu negocio.

No importan los tipos de emprendimientos, estos blogs abordan todas las necesidades.

Te puede interesar

0 Comentarios